Con la firme intención de mantener y unificar las especificaciones técnicas más solicitadas de cada serie de productos, OPTEX ha diseñado una nueva gama de sensores que consolidan en un diseño robusto y moderno todas las características técnicas ideales de un sensor o gama de sensores que ofrece un excelente balance entre calidad y desempeño. Este nuevo punto de vista da como resultado la familia de sensores FlipX de OPTEX que condensa todo lo mejor de le experiencia OPTEX en un sensor único con especificaciones inmejorables.
Estos pilares han sido en gran parte la base fundamental de desarrollo para nuestra nueva serie de sensores FlipX, sensores que han sido evaluados exhaustivamente en todos nuestros procesos de calidad y que le dan el sello único OPTEX cumpliendo las normas y especificaciones claramente definidas en la hoja técnica. Los procesos de calidad no solamente verifican que el sensor se comporta correctamente en el ambiente indicado o ideal sino también que mantiene su desempeño en ambientes adversos sin necesidad de reconfigurar el sensor ya que el mismo es capaz de autoajustar sus parámetros.
Es allí donde el sensor de OPTEX marca una gran diferencia frente a otros sensores disponibles en el mercado; el hecho de que el sensor mismo lleva una inteligencia única que le permite evaluar constantemente el ambiente externo y actuar. Gestión automática que reduce considerablemente falsas alarmas desde el sensor mismo antes de involucrar el factor humano.